Selección, Formación y Seguimiento Punto de Venta

SELECCIÓN, FORMACIÓN Y SEGUIMIENTO

Estudiamos cada proyecto y las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo de recursos humanos se pone en marcha realizando una minuciosa selección y entrevistas de perfiles. Realizamos casting presenciales y casting online. Buscamos lo que nuestro cliente necesita para que cada evento sea un éxito.

Una vez realizada la selección, si la acción lo requiere, se elabora un briefing y se procede a dar una completa formación, para que puedan identificarse con la marca, también se da una formación sobre el código de conducta y el establecimiento o lugar donde se va a desarrollar la promoción o evento.

Utilizamos las últimas tecnologías con lo que hacemos un exhaustivo seguimiento, cuidando todos los detalles. Confirmando cada acción, cuando nos han confiado un evento no podemos fallar, estamos siempre preparados para cualquier imprevisto, saber que se puede reaccionar rápido y solventar cualquier incidencia es lo que nos distingue de nuestra competencia. Nosotros trabajamos antes durante y después de cada evento.

Llámanos sin compromiso:

911 138 979 / 625 085 254

Si lo prefieres te
Llamamos Gratis

SOLICITAR INFORMACION

Contratación azafatas Barcelona

Para conseguir la contratación azafatas Barcelona que ibas buscando solo tienes que llamar a Proymer e informarte, 625 085 254:

Contratacion de azafatas Madrid

Encuentra más información sobre la contratacion de azafatas Madrid enviando un correo electrónico a Proymer, info@proymer.com: