SeleccionFormacionEn Proymer, servicios, tales como nuestras azafatas promotoras, son   ¡CONSÚLTANOS!

puestos a disposición de nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestros más de veinte años de dedicación al sector de azafatas, encuestadoras, coordinadores, animadores, promotoras, modelos, merchandising y un largo etcétera, nos avala.

Para cada situación concreta tenemos unas pautas para ofertar nuestros servicios.

Entre el amplio abanico de servicios que ofrecemos nuestras azafatas promotoras aportarán una imagen a la altura de su evento.

Proymer es una empresa compuesta por profesionales de gran experiencia en el sector, lo que nos ha aportado mayor potencial y la gran diversidad de recursos humanos que tenemos.

Si desea que la promoción de su servicio acapare la atención de todas las personas no dude en contratar nuestras azafatas promotoras. Pondrán todo su empeño en satisfacerle mediante un servicio profesional y de calidad adaptado a las necesidades de cada cliente.

 

Agencias Azafatas y Promotoras - Proymer

Agencias Azafatas y Promotoras

Para obtener más información sobre azafatas promotoras, dispone de tres sedes de Proymer en Madrid, Córdoba y Barcelona.

De esta manera, tendrá nuestros servicios siempre cerca, donde le informaremos y asesoraremos de manera personal y profesional sobre cualquier tema,resolviéndole todas las dudas que se le presenten.

Si lo prefiere, también puede solicitar información llamando a nuestros números de teléfono 911 138 979 – 625 085 254, o mediante nuestro correo electrónico info@proymer.com .

Estamos a su disposición para ayudarle a que todo salga bien. Invierta en imagen y calidad.

 

¡LLAMA AHORA!